Rey rinde homenaje a las réplicas de relojes Navitimer de Breitling

Cuando piensas en el concepto de reloj de piloto, quizás haya un puñado de réplicas de relojes clásicos que califiquen de inmediato. El Navitimer de Breitling es sin duda uno de ellos. Diseñado para la organización AOPA (Aircraft Propietarios y pilotos Asociados) en 1952 y lanzado como cronógrafo oficial de AOPA en 1954, el modelo fue diseñado y fabricado especialmente para cada necesidad que un piloto pudiera imaginar a mediados del siglo XIX. Década de 1950. Inicialmente se fabricó con el movimiento de replica relojes cronógrafo externo Valjoux 72 (uno de los más populares del sector entre los años 1950 y 1970), y ya en la versión original la esfera estaba equipada con escalas para leer, por ejemplo, la velocidad. La caja medía aproximadamente 40 mm, lo que se consideraba grande para la época, todo para maximizar la legibilidad. El Navitimer Cosmonaute 41 es un modelo homenaje al reloj de 1962 de Scott Carpenter, el primer reloj de pulsera suizo en el espacio. 119 000 SEK Un hito para este modelo que pocos conocen es que el Breitling Navitimer fue el primer cronógrafo suizo que se llevó en la muñeca en el espacio.

Esto sucedió el 24 de mayo de 1962, cuando Scott Carpenter dio tres vueltas alrededor de la Tierra en Mercury-Atlas 7. El reloj de Carpenter fue un pedido especial en el que la esfera se actualizó con una visualización de 24 horas para que fuera más fácil distinguir el día de la noche. la oscuridad del espacio. Breitling lanzó recientemente un modelo conmemorativo de ese reloj en particular en 362 ejemplares para celebrar el 60 aniversario de este evento.

El siguiente gran cambio generacional en la historia del modelo se produjo un año después, en 1963, cuando los registros del cronógrafo y el disco giratorio en el borde exterior de la esfera se volvieron blancos contrastantes para aumentar aún más la legibilidad. Un diseño replica breitling que vemos hoy en día en varias versiones del Navitimer: desde los años 60, el modelo ha experimentado una serie de cambios generacionales apasionantes y típicos de la época, como la tecnología LED electrónica en 1977 en la ref. 9106 a las obras propietarias B01 y B02 de la colección de hoy.


replica relojes, replicas relojes, replicas de relojes, rolex replica, replica omega, replica breitling